RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- Una mujer llevó el cadáver de su tío a un banco con el objetivo de retirar 17.000 reales en una sucursal en Río de Janeiro, Brasil.
Érika de Souza llevó el cuerpo en una silla de ruedas y lo puso frente al mostrador donde intentó que su tío “firmara” el documento para poder retirar el efectivo.
Esta situación fue sospechosa para los empleados del banco, mismos que decidieron grabar todo y llamar a la policía.
En un vídeo, que ya se hizo viral en redes sociales, se observar cómo la mujer, en diversas ocasiones, sujeta un bolígrafo con la mano del hombre fallecido para firmar el documento.
Una empleada, al ver la situación del hombre, le dice a la mujer “No creo que esté bien”.
“¿Está sola?”, le consultó otra trabajadora del lugar, a lo que Érika de Souza afirmó: “Sí”.
“No está bien. Mira el color”, insistió una de las empleadas del banco. “Pero él es así”, respondió la sobrina del fallecido. En ese momento, hizo como que lo llamaba: “Tío, tío”, le dijo. “Si no te recuperas tendremos que ir al hospital”, sugirió. Pero insistió: “Quiero que lo vuelvas a hacer”. Ahí de nuevo puso el bolígrafo en su mano.
Policías llegaron al lugar y revisaron al hombre, de quien se constató que no tenía signos vitales, por lo que esta mujer fue detenida y se inició una investigación para conocer si el parentesco es real y si puede estar involucrada con la muerte de Paulo Roberto Braga.
Una mujer llevó un cadáver a una sucursal bancaria en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, para intentar retirar un préstamo de 17 mil reales.
Érika de Souza Vieira Nunes, responsable de cuidar a su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, llevó al anciano en silla de… pic.twitter.com/x1RXigoB3K
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) April 17, 2024