Naucalpan, Méx,- “Es prioritario reducir la violencia que hoy impera en nuestro país. Recuperaremos nuestra libertad, vamos a volver a caminar seguros por nuestras calles”, dijo Cristina Ruiz hoy en una reunión con vecinos de la zona residencial de Naucalpan, como parte de su intensa campaña de propuestas para cambiar a México.
La candidata a diputada federal se comprometió a impulsar la revisión de la estrategia de seguridad, priorizando la prevención del delito y creando academias regionales para la profesionalización de los cuerpos policiacos: “Tenemos ganas de volver a confiar en nuestros policías, y eso sólo se logrará con certificaciones eficaces, capacitación continua y mejora de sus condiciones de trabajo”, señaló.
El día de ayer, la candidata develó la placa conmemorativa por el partido número 25 mil en la Academia de Fútbol Satélite, evento que contó con la presencia de Efraín “El Chispa” Velarde, jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Más tarde, visitó la comunidad de Rincón Verde, donde fue recibida en medio de un ambiente de fiesta. Posteriormente, escuchó las preocupaciones de los vecinos del Pueblo de Santiago Occipaco y se comprometió con ellos: “Tenemos ganas de un México mejor, con empleos de calidad y oportunidades para todos”, dijo.
Cristina se dijo muy contenta por la respuesta de la gente en esta campaña, pues las muestras de apoyo han sido innumerables durante sus recorridos a pie por todo el Distrito 21: “Estoy convencida que México va a cambiar. Los naucalpenses respaldamos el proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto, el proyecto de las propuestas”.