TLALNEPANTLA, México.- El décimo primer regidor priísta Antonio Rico González, se sumó al compromiso de sus dirigentes local Angélica Mondragón Orozco y estatal Ricardo Aguilar Castillo, para consolidar al Revolucionario Institucional como un partido capaz de mantenerse en el gobierno, gracias a la unidad de su militancia, la renovación de su estructura y su cercanía con la ciudadanía.
Rico González, a quien Ricardo Aguilar Castillo le tomara protesta como Secretario General del Movimiento Territorial del PRI, explicó que desde su trinchera contribuirá a que su partido se inserte en una dinámica de alta responsabilidad política y social.
Agregó que también participará en el proceso de acercamiento con los tlalnepantlenses, a fin de que se genere y reitere entre éstos, el convencimiento de que el PRI es el instituto político que más estrechos vínculos tiene con la sociedad, que es el que cuenta con la mejor oferta y planes de gobierno y por lo tanto, representa la opción más viable electoralmente.
El edil, dijo que igualmente dará su mejor esfuerzo para asegurar la fortaleza de su partido a través de la unidad interna y la comunicación eficaz entre éste y el gobierno municipal, evitando el alejamiento entre ambos.
Antonio Rico, aseguró que dará la batalla en las tareas de renovación del tricolor, coadyuvando en el mejoramiento de la estructura territorial, uno de los factores fundamentales de la presencia entre la comunidad.
Cabe resaltar que al evento asistieron el alcalde Arturo Ugalde, diputados federales y locales, así como la secretaria General del partido Yetzabel Jiménez, quienes reiteraron su compromiso con el dirigente estatal y el gobernador mexiquense Enrique Peña.
Finalmente, reconoció que hoy más que nunca, los priístas están cerrando filas de cara al próximo proceso electoral, pues aunque éste será reñido, el PRI confía en salir victorioso, bajo la guía y ejemplo del ejecutivo estatal mexiquense.