CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, afirmó que los niños son muy importantes para el PAN porque son la esperanza presente de México, luego de abrir un diálogo virtual inédito con los pequeños de todo el país, con el objetivo de recordar las responsabilidades que tenemos de cuidarnos ante el Covid-19.
En su intervención en el conversatorio virtual para niñas, niños, adolescentes y padres de familia “Me cuidan, me cuido, nos cuidamos: derechos y responsabilidades en tiempos de Covid”, organizado por la Coordinación Nacional de Derechos de la Niñez, encabezada por Mariana Arámbula, Cortés dijo que la pandemia vino a irrumpir la realidad de los pequeños, pero confío que “vamos a salir adelante”.
“¿Qué tenemos que hacer hoy, entender la nueva realidad, adaptarnos a la nueva realidad y buscar este tipo de conversatorios. Yo creo que a nadie le fue extraño que en muchas de las escuelas, muchos de los colegios, nuestros niños empezaron a tener clases vía zoom, vía plataformas virtuales, en radio, en televisión”.
Las expositoras fueron la Coordinadora Nacional de Igualdad y Desarrollo Humano, Kathia Bolio Pinelo, y las especialistas Isis Pérez Márquez y María Alejandra González Rosas.