NAUCALPAN, Méx.- Autoridades de Naucalpan van contra los vendedores de droga al menudeo y contra la el hampa que opera en ocho puntos del municipio, aseguró el presidente municipal, luego de sostener una reunión con mandos policiacos de los tres niveles de gobierno.
David Sánchez Guevara, alcalde de Naucalpan, dijo que llegó el momento de replantear la estrategia de su gobierno contra la inseguridad e iniciaran nuevos operativos para desarticular a la delincuencia y prevenir los delitos.
Dijo que van en “ con todo” contra la venta de droga en varias colonias y mantendrán bajo “lupa” la operación de bares en zonas consideradas como puntos rojos, como El Molinito y San Esteban.
“ Son muchos los puntos detectados de venta de droga y los vamos a atacar en conjunto con las autoridades federales y estatales, ya que de estos se desprenden muchos delitos en el municipio”, aseguró Sánchez Guevara.
Asimismo, el edil, señaló que seguirán de manera permanente el programa de despistolización en el municipio, “ hay que desarmar a los ciudadanos y el programa a funcionado, por eso seguiremos con el”
Durante la reunión con los mandos, el munícipe recordó los operativos implantados en el municipio, como Sedero Seguro en escuelas, de motonetas en vialidades, de transporte público y en puentes peatonales, “ pero hay que seguir trabajando para llevar tranquilidad a la gente
Sánchez Guevara, reiteró que iniciaran nuevos operativos en ocho puntos del municipio, en los que colaborarán las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno