Con el apoyo de los vecinos de Nicolás Romero, Ángeles Dávila, candidata a presidenta municipal por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, ha recorrido diversas colonias donde ha escuchado las problemáticas que más preocupan a los ciudadanos como la inseguridad, desabasto de agua y servicios públicos.
Durante tres días de campaña, los nicolásromerenses han expresado su apoyo a Ángeles Dávila en quien confían para rescatar al municipio del bache que anteriores gobiernos lo han dejado.
Este domingo entre gritos de “Presidenta, Presidenta” caminó por la colonia Granjas Guadalupe y dio a conocer entre los habitantes sus propuestas para lograr de Nicolás Romero un municipio donde la gente viva tranquila.
Durante una conferencia de prensa, los representantes de los partidos que forman la coalición “Fuerza y Corazón por el Edomex” expresaron su apoyo a Ángeles Dávila y confiaron que el próximo 2 de junio se convertirá en la próxima presidenta de Nicolás Romero.
“Hay una razón histórica que nos une el día de hoy, es el profundo amor que le tenemos a nuestra hermosa tierra, Nicolás Romero, un lugar que segura estoy muchos de los presentes nacimos aquí, crecimos aquí y vivimos aquí y hoy, con gran desilusión, vimos cómo se nos cae en pedazos y su rescate ya no puede esperar más, en estos momentos la vida nos exige que no sólo podemos ser espectadores de lo que está pasando, porque estoy segura de que el próximo 2 de junio Ángeles Dávila será nuestra presidenta municipal”, dijo la coordinadora municipal de Nueva Alianza, Elizabeth Flores Vázquez.