NAUCALPAN, Méx.- Jóvenes panistas vigilaran que funcionarios públicos de los ayuntamientos gobernados por el PRI no anden en actividades proselitistas apoyando al candidato del PRI, dijo Aldo Vega, secretario de Acción Juvenil del PAN en el estado de México.
En entrevista, el líder juvenil, hizo un llamado a la sociedad en general, pero principalmente a los jóvenes mexiquenses denuncien las irregularidades como destrucción de propaganda o cuando unidades del servicio público son usadas para actividades partidistas.
Aldo Vega, previó una amplia participación de jóvenes en este sentido, pues la gran mayoría cuenta con un celular con cámara de video y foto que pueden usar para exhibir a los malos funcionarios o gente que es contratada por el PRI para hacer trabajo sucio.
Señaló que es muy común en el tricolor la intromisión de funcionarios y empleados del gobierno para apoyar al candidato en horas de oficina, por lo que estarán vigilantes para “balconearlos” en las redes sociales y a su vez los testimonios sirvan para las denuncias ante las autoridades correspondientes.
EL secretario de Acción Juvenil del PAN, Aldo Vega, señaló que si alguien esta en el gobierno y quiere participar activamente en la campaña deben renunciar o pedir licencia, ya que ellos estarán vigilantes que no se violente la Ley y se usen recursos o infraestructura de los gobiernos para favorecer a Eruviel Ávila Villegas.