CHIMLAHUACÁN, Méx.- Ana Laura “N” e Ilse Arisbeth “N”, fueron vinculadas a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas, hechos registrados en este municipio.
Con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal contra de ambas detenidas, además estableció plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Ana Laura “N” e Ilse Arisbeth “N”, son indagadas por este ilícito perpetrado el 13 de diciembre de 2023 cuando en complicidad con otros individuos habrían privado de la vida a dos personas, cuyos cuerpos fueron abandonados en calles del Barrio Tlatel Xochitenco.
La investigación de la Fiscalía mexiquense permitió determinar la probable intervención de estas dos mujeres en el hecho delictivo referido, por ello fue solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra.
Una vez detenidas fueron puestas a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, a disposición de la Autoridad Judicial, no obstante, deben ser consideradas inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.