NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Irving Omar “N” y Fernando “N”, en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.
Ambas personas se encuentran internas en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, además, les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
El pasado 21 de agosto, los imputados, quienes al parecer se encontraban armados y en compañía de otro sujeto, acudieron al establecimiento comercial de la víctima, ubicado en la calle Palacio Nacional esquina con avenida Pantitlán, en la colonia Evolución del municipio de Nezahualcóyotl.
Ahí los probables homicidas al tener a la vista a la víctima, le habrían disparado, ocasionándole la muerte; después huyeron del lugar.
Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada una investigación que permitió identificar a los probables agresores, por ello fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante la Autoridad Judicial.
A ambas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.