TULTITLÁN, me´x.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Oscar “N” y Erick “N” en el asalto a una farmacia en este municipio, ilícito por el cual la Autoridad Judicial los vinculó a proceso.
El robo se registró el pasado 7 de mayo, cuando ambos sujetos ingresaron al negocio referido ubicado en la Avenida Isidro Fabela, en el Barrio San Antonio, en el municipio de Tultitlán, donde habrían amagado con un arma de fuego a una de las empleadas para robar cajetillas de cigarros y dinero.
Ambos sujetos fueron detenidos cuando intentaban huir, ya que la víctima activó el botón de pánico, por ello arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Tultitlán. Los probables asaltantes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por este asalto y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez los vinculó a proceso.
Cabe mencionar que uno de los detenidos identificado como Oscar “N” porta un grillete de preliberación ya que obtuvo este beneficio para salir de un penal estatal, donde compurgaba una condena por otro delito.