Armando “N”, el sujeto que amagó con un cuchillo y amenazó con privar de la vida a su nieto de seis años en el municipio de Tlalnepantla, fue vinculado a proceso por una jueza de control.
Fue a las 8:30 horas, que este hombre se presentó ante la juez de la sala número 6 de los juzgados.
Durante esta audiencia, el Ministerio Público formuló la imputación con los datos de prueba que se tenía en contra del detenido.
Se detalló que este hombre, de 42 años, ingería bebidas alcohólicas en su casa y empezó a causar disturbios, por lo que sus familiares llamaron a la policía.
Cuando llegaron los uniformados, el agresor corrió hasta el cuarto de su nieto de seis años y su hermana, le aplicó la llave china, sacó un cuchillo y le apunto con el arma blanca en el estómago.
Aunque trataron de persuadirlo para que soltara al menor, lo neutralizaron y lo detuvieron.
Tras una revisión médica, se determinó que el niño presentaba heridas en su cuerpo por el ataque y, en el peritaje psicológico, se determinó que el menor había sido atacado por su abuelo sin motivo aparente.
A este sujeto se le fijo prisión preventiva justificada para garantizar la seguridad del menor, se dio un plazo de un mes y medio para el cierre de la investigación.