CHIMALHUACÁN, Méx.- Carlos Omar “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el feminicidio de una mujer, hija de su pareja sentimental.
Este sujeto enfrenta cargos por hechos ocurridos entre la noche del pasado 19 de enero y la madrugada del 20 de enero, cuando la víctima se encontraba en compañía de Carlos Omar “N” al interior de un inmueble ubicado en la colonia Jardines de San Agustín, en el municipio de Chimalhuacán.
La indagatoria iniciada permitió determinar que en algún momento este sujeto al parecer agredió físicamente a la víctima y luego la habría estrangulado. Después abandonó el cuerpo en una de las habitaciones y huyó del sitio.
Derivado de este feminicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fue detenido el posible partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó vincularlo a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.