TOLUCA, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó iniciar un proceso legal en contra de Sergio Pablo “N”, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.
Sergio Pablo “N”, es investigado por hechos ocurridos el pasado 15 de octubre, afuera de un inmueble ubicado en el Barrio de Jesús, en la Delegación San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca, donde se suscitó una riña en la que resultó muerto un hombre.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por Agentes de la FGJEM, se pudo determinar que el día de los hechos, tres personas, entre ellos el ahora detenido al parecer se encontraban golpeando a un hombre quien es su familiar, situación de la que se percató la víctima e intentó contener la pelea.
Por lo que Sergio Pablo “N” y sus cómplices de igual forma golpearon a la víctima, ocasionándole la muerte.
Luego de que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y personal de esta Institución se encargó de realizar diversas diligencias que permitieron identificar a este sujeto como el probable homicida.
Derivado de lo anterior, fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.