LA PAZ, Méx.- Una jovencita de nombre Diana fue abusada sexualmente en el interior de una combi de la Ruta 53 en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.
El pasado 21 de junio, la joven de 16 años, abordó la unidad de transporte público con dirección al metro Santa Marta, durante el trayecto la joven se quedó sola, momento en que el chofer puso los seguros y desvió la ruta.
El sujeto se dirigió a un lugar apartado y violó a la adolescente, después de agredirla la bajó de la unidad y la abandonó.
La fiscal de Delitos Vinculados a la Violencia de Género del Estado de México, Dilcia García, declaró que se tiene la información sobre el caso desde el 21 de Junio cuando la madre de la menor acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia.
En la misma fecha se entabló comunicación con el representante de la ruta 53, quien remitió 24 fotografías de las unidades y de los choferes, de las cinco unidades que tienen el número 32 que es el número económico que refiere la menor.
“Esta es una diligencia que vamos a hacer, yo misma me voy a apersonar, junto con el fiscal Blancas de Nezahualcóyotl, para poder dar acompañamiento a esta diligencia”, aseguró la fiscal.