NAUCALPAN, Méx.- El Presidente Municipal David Sánchez Guevara acudió al Hospital de La Raza del IMSS, para platicar con la madre de Luis Francisco, el menor que fue herido de bala y conocer el estado de salud del niño.
Esperanza Pérez, madre del menor de 7 años de edad, le informó que el pequeño ya está en piso, y están esperando la evolución clínica de su pulmón, para poder someterlo a una cirugía que mejore su estado de salud.
“Vengo a reiterarte el apoyo, que sepas que he estado al pendiente y que cuentas conmigo”, le dijo el Alcalde a la señora.
Sánchez Guevara no tuvo acceso al nosocomio, por lo que se entrevistó con Esperanza afuera de este, y ahí le refrendó el apoyo que ofreció desde el 14 de agosto, cuando acudió al domicilio de Luis Francisco en Lomas de San Agustín.
Tras entregarle un apoyo económico, el Presidente Municipal comentó con la madre del pequeño la posibilidad de buscar alguna beca escolar para que Luis Francisco siga con sus estudios, una vez que salga del hospital.
Antes de partir, el Alcalde pidió a la señora Esperanza dar un abrazo al pequeño Luis Francisco, y reiterarle que desde la Presidencia Municipal está al pendiente de la evolución de su salud.