TOLUCA, Méx.- El Salario Rosa es una realidad en el Estado de México, ha apoyado a las amas de casa mexiquenses desde su arranque el pasado 15 de febrero, con el objetivo de que ellas puedan seguir preparándose, además de recibir atención jurídica y psicológica, al tiempo que reconoce su esfuerzo y dedicación por cada miembro de su familia.
Recientemente se ha difundido en grupos de WhatsApp y redes sociales el portal falso: naturalporsalud.com, en el que se exhiben imágenes del gobernador Alfredo Del Mazo y la actual gestión, donde prometen la adhesión al programa Salario Rosa a cambio de proporcionar los datos personales de la interesada; además de asegurar dar beneficios exclusivos por cada hijo que sea dado de alta, y supuestamente otorgarles mil dólares por cada beneficiario.
Ante esta situación, el Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), se deslinda de la falsa convocatoria para registrarse como beneficiarias del Salario Rosa y señaló que el único portal oficial es: cemybs.edomex.gob.mx.
“Esta información no es real, no la maneja el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social. Les pedimos estén atentas únicamente de nuestro sitio oficial y redes sociales. Ahí pueden encontrar información de nuestros programas”, señaló el consejo.