NAUCALPAN, Méx.- El Partido Acción Nacional en el Estado de México realiza el proceso para expulsar o sancionar a militantes que en el pasado proceso electoral de 2018 apoyaron a otros institutos políticos e incluso actualmente laboran en administraciones municipales.
Luis Marrón, Presidente de la Delegación del PAN en Naucalpan, informó que en este municipio se han iniciado 150 procesos de expulsión, en contra de personalidades que militan en el blanquiazul pero apoyaron a otros partidos como Morena.
Explicó que algunos a quienes se les ha iniciado el proceso de expulsión son Ricardo Gudiño; Carlos Trujillo; Jorge Antonio Ramírez y Víctor Vera, entre otros.
Precisó que el número de procesos de expulsión y sanción pudiera incrementarse, toda vez que se sumarán proceso en contra de aquellos panistas que durante el último año incurrieron en actos de corrupción y acciones que mancharon la imagen del blanquiazul, como fue el caso de quienes concluyeron la administración de Naucalpan, encabezados por Víctor Gálvez.
Luis Marrón, dijo que los expedientes, documentados con pruebas de los motivos de expulsión, se turnarán la Comisión de Orden del Comité Estatal, para su resolución.
Cabe mencionar que Luis Marrón, dijo que, a la vez, se está llevando a cabo el proceso de nueva afiliación para ciudadanos que quieren ingresar a las filas del PAN.