ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- “El día de hoy contamos con una administración municipal que realmente se preocupa por la formación de futuras generaciones”, mencionó Luis Maya Doro.
Cómo parte de sus compromisos en el rubro de educación, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, acompañado de la sindico, Yolanda Velázquez Hernández, el primer regidor, Jorge Coyote García, autoridades educativas, la comunidad estudiantil y padres de familia, dieron el banderazo de inicio a la construcción de cinco aulas educativas a beneficio de los alumnos de telebachilleratos de las comunidades El Estanco y Cañada de Guadarrama.
El mandatario local reafirmó su compromiso con la educación de los niños y jóvenes almoloyenses, es por ello que dentro del municipio se están realizando obras de calidad, principalmente en el rubro educativo, para que de esta manera los alumnos de los diversos planteles logren estudiar a gusto y sin distracción alguna.
“Para mí es de suma importancia que nuestros niños y niñas; así como nuestros adolescentes, cuenten con una educación digna, que sus escuelas tengan aulas en buen estado donde puedan recibir clases de manera decente”, dijo Maya Doro.
El alcalde enfatizó, que para su administración 2019-2021 el sector de educación es una de sus principales prioridades, resaltado así el trabajo de su administración en el progreso de infraestructura educativa de los diferentes planteles educativos.
“Queremos que ustedes los estudiantes reciban clases en escuelas dignas y de nivel, que tengan las condiciones adecuadas porque hoy el país requiere de profesionalitas bien preparados, aseveró el edil.
Finalmente el edil exhorto a los padres de familia a que sigan apoyando la formación profesional de sus hijos manifestando “La educación es la mejor arma que un padre puede dejarle a sus hijos”.