ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- Con la finalidad de mejorar la calidad de la educación y contar con espacios dignos en los planteles educativos de Almoloya de Juárez, el presidente municipal, Luis Maya Doro, acompañado del quinto regidor, Gonzalo González Arriaga y el director de obras públicas, Carlos Eleno Rincón dieron el banderazo de arranque a la construcción de dos aulas educativas en el telebachillerato No. 323 de la colonia El Estanco en beneficio de más de 200 alumnos.
Durante su mensaje el edil destacó la importancia que tiene el sector educativo para su administración, resaltando el trabajo de su gobierno en la ampliación de la infraestructura educativa del municipio.
Señaló que Almoloya de Juárez cuenta con grandes estudiantes, por lo que es importante apoyarlos y forjar futuros y grandes profesionistas.
“Almoloya de Juárez cuenta con grandes alumnos, con jóvenes demasiado inteligentes, por eso es importante apoyar su educación mejorando las aulas y los planteles educativos, para que nuestros estudiantes se sientan felices de asistir a la escuela y recibir sus clases en aulas dignas”, mencionó el alcalde
Destacó lo importante que es gestionar recursos y hacer uso de ellos en las necesidades que padecen las localidades, barrios, parajes y comunidades del municipio. Por lo que aseguró que su gobierno seguirá trabajando en atender cada una de las peticiones de la gente.
Por lo anterior se comprometió con la rehabilitación de los baños así como con la construcción de la barda perimetral del telebachillerato.
Finalmente agradeció el respaldo a su administración e invito a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos con su vida académica manifestando “La educación es la llave para abrir las puertas del éxito, por eso papás es importante brindarles el apoyo a nuestros hijos para que puedan ser alguien en la vida”.