TOLUCA, Méx.- La Coordinación Nacional de Diputados Locales del PAN, aplaude la determinación de los legisladores del estado de Baja California, por votar en contra la Ley Bonilla II, con la que se buscaba reducir el mandato del próximo gobernador de 6 años a 3 años.
Edgar Olvera Higuera, titular de la Coordinación Nacional de Diputados locales del PAN, reconoció el compromiso de sus legisladoras Loreto Quintero y Eva María Vázquez, por su compromiso con la vida democrática de México y Baja California.
Con 14 votos a favor, 10 en contra y una abstención, se rechazó la Ley Bonilla II y nuevamente se impuso la legalidad ante el “agandalle” del gobernador Jaime Bonilla y los legisladores de Morena.
El también Presidente de la Asociación Nacional de Diputados Locales del PAN, Edgar Olvera, recordó que la iniciativa se contrapone a la resolución de la Suprema Corte de la Nación del 11 de mayo pasado, donde quedo establecido el periodo de gobierno del próximo gobernador.
Finalmente, Edgar Olvera Higuera, comentó que sumando esfuerzos con diputados comprometidos con México, se han logrado acuerdos para defender a las instituciones de la voracidad de los legisladores de Morena