CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, llamó a las consejeras y consejeros de Durango a un cierre de filas ante el enorme reto del 2021, que se trata de luchar por la democracia, la libertad, las instituciones, el futuro de nosotros y de nuestros hijos.
“Si no lo hacemos nosotros no habrá quién denuncie, quién señale, quién se oponga, no habrá quién gobierne como nosotros gobernamos. Ahí, en Durango como a nivel estatal y municipal estamos dando a la gente gobiernos honestos, que están haciendo mucho más con mucho menos”.
En la reunión virtual del Consejo Estatal de Durango, presidida por la presidenta Verónica Pérez, Marko Cortés destacó que en contraste con gobiernos de otros partidos, la gente evalúa mucho mejor al PAN, como eficiente, responsable y trabajador.
Les pidió ser empáticos y sensibles ante las problemáticas que se han generado por la pandemia, como es no tener ingresos suficientes para llevar a casa alimentos o a quienes se les ha muerto algún familiar.
El Dirigente lamentó que a nivel federal haya un Presidente que se asume en campaña y como jefe de partido, pero no de Estado.
Por ello, les pidió concentrarse en generar cohesión en el estado para ganar los 4 distritos federales de Durango, y así lograr la mayoría en la Cámara de Diputados que se requiere para cambiar el rumbo de México.
Finalmente, les garantizó que contarán con la dirigencia de Acción Nacional, tanto a nivel nacional como estatal y municipal, trabajando de forma coordinada y armónica.