ATIZAPÁN, Méx.- “En la democracia tienen cabida todos”, aseguró Ruth Olvera Nieto, Candidata a la Presidencia Municipal en Atizapán de Zaragoza por la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México al dar la bienvenida a su campaña a liderazgos del Partido Acción Nacional y del Partido Verde Ecologista de México, quienes le ofrecieron su apoyo para alcanzar el triunfo electoral este 6 de junio.
En casa de campaña, Ruth Olvera Nieto recibió a militantes del PAN y PVEM encabezados por Sandra Janet Rocha y Hugo Esqueda quienes manifestaron su interés de apoyar abiertamente la continuidad de una buena administración municipal.
Esta decisión de carácter político fue bien recibida por parte de la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México así como del Delegado Estatal del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Isaac Montoya y del Senador José Alejandro Peña Villa.
En el encuentro, Hugo Esqueda como liderazgo del PVEM en el municipio recordó que en 2018 se buscaba terminar una etapa oscura para Atizapán de Zaragoza, en la que administraciones panistas hundieron a la ciudad en la inseguridad y la corrupción; impulsando el crecimiento irresponsable de viviendas sin importarles el medio ambiente.
“Hoy vemos con extrañeza como aquellos que se acusaban de mentirosos y corruptos se unieron para buscar el poder municipal en este proceso electoral que vivimos”, dijo.
Recordó que Pedro Rodríguez, actual aspirante a gobernar Atizapán de Zaragoza, en la explanada del Palacio Municipal, llamó corrupta y mentirosa a la entonces presidenta panista, Ana Balderas pero “hoy, hacen campaña juntos y apuestan a la corta memoria para olvidar todo lo que se dijeron públicamente entre sí”.
Actualmente, agregó, con la administración municipal que está por concluir, vemos trabajo realizado en 2 años con un Atizapán de Zaragoza que ya tiene recolección de basura, patrullas dignas, un C4 que funciona, obra pública de relevancia, finanzas sanas y un gobierno que estuvo cerca de la gente desde que comenzó la pandemia.
“Vemos en Ruth Olvera Nieto a una mujer sensible con las causas más nobles y firmes cuando hay que tomar decisiones, ese es el tipo de gobernante que se requiere en momentos tan difíciles como el actual”, sostuvo.
Finalmente, pidió a la candidata Ruth Olvera que siga con su lucha en la defensa de la presa Madín y que se mantenga firme en contra del crecimiento indiscriminado del que Atizapán de Zaragoza fue presa hasta el año 2018.