TOLUCA, Méx.- La diputada local del PAN, María de los Ángeles Dávila Vargas, propuso un nuevo diseño de reingeniería parlamentaria, para eficientar los trabajos al interior del Congreso mexiquense.
La panista del municipio de Nicolás Romero, dijo que es necesario dividir en dos, los períodos ordinarios de sesiones, para ordenar los trabajos al interior del Parlamento.
Al subir a tribuna, Dávila Vargas, precisó que el primer periodo iniciaría el 5 septiembre y concluiría el 18 de diciembre, mientras que el segundo, sería del 15 de febrero al 30 de abril; “en el GPPAN proponemos reformar el artículo 46 de la Constitución del Estado de México y el artículo 6 de la Ley Orgánica Del Congreso del Estado México, para que sean solo dos períodos y no tres como sucede actualmente”, apuntó la legisladora.
Señaló que con el proyecto de decreto presentado en tribuna, los diputados tendrán más tiempo para analizar y debatir las iniciativas del Ley en beneficio de los habitantes del Estado de México, “no más leyes al vapor “, concluyó la legisladora María de los Ángeles Dávila Vargas.