TLALNEPANTLA, Méx.- Con la entrega de apoyos funcionales y alimenticios a población vulnerable, el Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF cumplen con el objetivo de coadyuvar en el bienestar de quienes más requieren de la asistencia social.
El auditorio del DIF de Santa Mónica fue el escenario de la entrega de más de 60 apoyos funcionales y alimenticios a vecinos de diversas colonias de la Zona Oriente y Poniente de Tlalnepantla.
Entre los apoyos funcionales se donaron muletas, sillas de ruedas, sillas especiales para personas con Parálisis Cerebral Infantil (PCI), bastones ortopédicos, andaderas y apoyos alimenticios.
Al hacer uso de la palabra en representación de la Presidenta Honoraria Mary Gómez, la directora general, María de Lourdes Montiel Paredes, agradeció a las familias y beneficiarios por su confianza.
Explicó que también pueden hacer uso de los servicios que se otorgan de manera gratuita en las Caravanas por tu Salud, que actualmente se encuentra instalada en la Unidad del IMSS en Tequexquináhuac y próximamente se llevará a Santa Cecilia.
El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ha instruido al personal del Sistema Municipal DIF, para gestionar los beneficios como estos que hoy se dieron a las personas más vulnerables.
Uno de los objetivos de la administración municipal y del DIF, es buscar el bienestar de las familias de Tlalnepantla, sobre todo el de la población más vulnerable que necesita de todos nosotros.