TLALNEPANTLA, Méx.- La población con discapacidad de este municipio de Tlalnepantla será beneficiada con los servicios que ofrece a partir de ahora el Centro Estatal de Rehabilitación Nororiente que fue inaugurado por la presidenta del Sistema Estatal DIF, Fernanda Castillo de Del Mazo.
Al acudir como invitada especial a la apertura, la Presidenta Honoraria del SMDIF de Tlalnepantla, María Gómez Martínez, mostró su gratitud a las autoridades estatales por contemplar a la población que requiera atención en ese nuevo centro de rehabilitación del DIFEM, que se encuentra en Cuautitlán Izcalli.
Este nuevo centro es parte de la red de rehabilitación estatal más importante en todo el país, misma que está destinada a la atención de personas que padecen alguna discapacidad.
La Presidenta Honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo, destacó que para ellos la prioridad de este organismo es impulsar el desarrollo de las personas que, por sus limitaciones físicas, afrontan retos mayores y requieren una asistencia integral y especializada.
Informó que durante esta administración el Gobierno estatal pondrá en operación seis Centros Especializados de Rehabilitación, en Tecámac, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Atlacomulco y Tejupilco, así como el CREE de Toluca, para llevar estos servicios a los mexiquenses de todas las regiones de la entidad.
Al concluir el evento, la Presidenta Honoraria del SMDIF, Mary Gómez, agradeció personalmente a Fernanda Castillo de Del Mazo, por incluir a Tlalnepantla para la atención a personas con discapacidad en ese nuevo centro de rehabilitación.