TEPOTZOTLÁN, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la detención en flagrancia de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud con fines de comercialización.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) circulaban sobre la calle Museo Manada 2, de este municipio, sitio donde ubicaron a los implicados a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo Durango, y se percatan que intercambiaban algunos envoltorios y dinero en efectivo.
Una vez que los implicados José Carlos “N” y Alberto “N”, se dieron cuenta de la presencia del personal policial, trataron de darse a la fuga, logrando darles alcance y realizaron una revisión, localizándoles 19 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características de la metanfetamina, cuatro teléfonos celulares, así como tres chips para teléfono.
Por este hecho, se procedió a llevar a cabo la detención de los implicados, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación jurídica por hechos que la ley señala como delito, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Esta Institución continúa con las indagatorias a fin de poder establecer la probable intervención de estos individuos en otros hechos delictivos, ya que al parecer participaron en un secuestro.