ATIZAPÁN, Méx.- Policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) llevaban a cabo rondines de seguridad, cuando fueron alertados por un hombre, quien informó que su vehículo Volkswagen, Golf, del año 1997, de color vino, había sido sustraído en esta demarcación y al parecer detectó el lugar en el que lo almacenaron.
De forma inmediata, los efectivos se trasladaron a la avenida San Vicente, en la colonia San Miguel Xochimanga, en donde ubicaron un inmueble delimitado por barda perimetral con dos accesos. Desde el exterior, los oficiales lograron observar una unidad con características similares a las proporcionadas.
Tras cotejar los datos con el de Centro de Monitoreo estatal, confirmaron que la unidad contaba con ficha de hurto; ante el hallazgo, el cuerpo de seguridad acudió a la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en Atizapán de Zaragoza para realizar la denuncia de hechos. En tanto, una patrulla quedó a resguardo del sitio para continuar las investigaciones correspondientes.