METEPEC, Méx.- Resultado de las acciones que se llevan a cabo para contener los ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) resguardaron un predio en el que al parecer se almacenó un vehículo reportado como robado.
Los oficiales de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y policías de investigación efectuaban recorridos de seguridad, cuando recibieron una alerta para la localización de un Chevrolet, Onix, color negro, con reporte de robo del 27 de agosto del año en curso.
Con los datos aportados y tras obtener una posible ubicación, los integrantes de ambas corporaciones acudieron a la calle Independencia, en el poblado de San Bartolomé Tlaltelulco, en esta jurisdicción. Al arribar, identificaron una casa habitación; desde el exterior, a través de un zaguán con ventana observaron un vehículo con características similares al de la alerta.
Luego de cruzar datos con el Centro de Monitoreo, confirmaron que se trataba del mismo, por lo que acorde al protocolo el cuerpo se seguridad se trasladó al Ministerio Público de OCRA con sede en Toluca, para levantar la denuncia correspondiente; en tanto, el lugar quedó a resguardo de una patrulla para continuar las investigaciones.