CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Un vehículo quedó prensado entre dos tráileres en la carretera México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
El accidente se registró en el kilómetro 37, a la altura de La Quebrada, donde, según reportes preliminares, un tráiler circulaba a alta velocidad y, al quedarse sin frenos, impactó un automóvil particular, el cual chocó contra un camión de carga pesada que trasportaba bulbos de cemento.
La persona que viajaba en el vehículo compacto quedó prensada entre ambas unidades.
En imágenes compartidas en redes sociales se observa cómo la parte delantera del carro quedó totalmente destrozada.
Elementos de emergencia arribaron para rescatar a la persona atrapada.
Tras una intensa labor, el hombre de 67años, fue rescatado con vida, pero resultó con varias lesiones debido al fuerte impacto.
La persona afectada es originaria de Monterrey y era la única que viajaba en el vehículo. Dijo estar consciente, pero indicó a las autoridades que tenía mucho dolor en las piernas y en la zona de la pelvis.
Ante ello, el adulto mayor tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona para recibir atención especializada. Sin embargo, hasta el momento las autoridades mexiquenses no han dado a conocer su estado de salud, pero extraoficialmente se reportó como grave.
Trascendió que el conductor de un tráiler involucrado en el accidente se dio a la fuga, aunque lo anterior no ha sido confirmado.