HUIXQUILUCAN, Méx.- Como parte de su compromiso de escuchar y atender de manera directa las peticiones y propuestas de la ciudadanía, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, recorrió la colonia San Fernando con el programa Huixquilucan Contigo 24/7, con el propósito de dar respuesta a sus solicitudes y seguir avanzando en el desarrollo de las comunidades y mejorar la calidad de vida de la población.
Al visitar, por cuarta ocasión, dicha colonia con esta estrategia implementada desde el inicio de su administración, Romina Contreras destacó que Huixquilucan Contigo 24/7 es una de las vías permanentes de contacto directo entre su gobierno y la ciudadanía para atender, en el menor tiempo posible, sus necesidades e inquietudes.
“Una vez más, regresamos a San Fernando para escuchar de viva voz, las peticiones, quejas y solicitudes de la población y darles atención de manera inmediata, que es el objetivo principal de nuestro programa Huixquilucan Contigo 24/7. Sepan que estamos trabajando para atender de inmediato sus necesidades, con la intención de seguir avanzando en el desarrollo de nuestro municipio y mejorar la calidad de vida los vecinos de todo el territorio”, señaló.
Acompañada por integrantes del gabinete y del Cabildo, Romina Contreras recorrió a pie esta colonia, donde escuchó y atendió peticiones en materia de infraestructura, agua, servicios públicos, seguridad, ecología y medio ambiente, entre otros rubros.
Durante el recorrido por esta colonia, cuadrillas de trabajadores de las diferentes áreas que conforman el Gobierno de Huixquilucan llevaron a cabo labores como la limpieza de rejillas y alcantarillado, poda de árboles, mantenimiento de áreas verdes, bacheo, balizamiento, reparación de luminarias, retiro de vehículos y materiales que se encontraban en la vía pública, entre otras.
La jornada del programa Huixquilucan Contigo 24/7 finalizó con la entrega de apoyos alimentarios a vecinos de esta localidad; asimismo, personal del Sistema Municipal DIF realizó una jornada médico asistencial, a través de la cual se brindó a la población consultas generales y odontológicas, mediante las unidades móviles que llegaron a esta comunidad para acercar la atención a quienes lo requieren.