TULTITLÁN, Méx.-Para la maestra en derecho, Sandra Méndez, presidenta municipal de Tultitlán, es importante la actividad deportiva en los tultitlenses, es por esto que a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (IMCUFIDET), lleva a cabo el curso de verano Enseñanza-Aprendizaje de fútbol con la finalidad de fomentar la actividad física y el sano entretenimiento en las y los tultitlenses.
El objetivo de este curso de verano es fomentar la actividad deportiva y lúdica de la niñez y juventud con procesos de enseñanza integral y acorde al desarrollo individual para promover el gusto por el fútbol, la activación física, la sana diversión y la integración familiar.
Por su parte el director de IMCUFIDET, Alberto Acosta Palma, dijo que esta actividad se realiza en el deportivo El Reloj, Bicentenario y Toltitlán en la disciplina de fútbol, “iniciamos el 15 de julio y culmina el 09 de agosto y la respuesta ha sido favorable” dijo.
Cabe destacar que la categoría es de 5 a 12 años de edad con un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde con instructores capacitados(as), campo empastado y partidos todos los viernes, informó el director.
Para finalizar el servidor público dijo que los requisitos son acta de nacimiento, 2 fotografías, certificado médico (se realiza en el deportivo), short, playera, tenis y calcetas blancas, mencionando que el cupo es limitado, las y los interesadas(os) todavía se pueden incorporar a este curso.
Para mayores informes e inscripciones acudir de 9 de la mañana a 7 de la tarde en las oficinas del IMCUFIDET, ubicadas en Boulevard Tultitlán 204, Barrio de los Reyes, código postal 54900, Tultitlán, Estado de México, llamar al 63.51.18.39 y al correo electrónico coordinador.imcufidet@gmail.com.