ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- En el desarrollo del Operativo Argos, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, por su probable participación en el delito de robo con violencia.
Cuando los uniformados de la Policía Estatal llevaban a cabo recorridos de seguridad, fueron alertados por dos mujeres, quienes señalaron que momentos antes un individuo las había amagado con un cuchillo desapoderándolas de sus pertenencias. Con los datos generales aportados por las víctimas, los efectivos de la SS iniciaron la búsqueda del sospechoso.
Momentos más tarde, sobre la calle Progreso esquina con Arroyo Seco, de la colonia El Castillo observaron a Alberto “N” de 28 años de edad, quien coincidía con las características físicas indicadas en la denuncia, por lo que acorde al protocolo le solicitaron llevar a cabo una revisión de rutina; al concluir, hallaron en la bolsa de su pantalón una navaja de aproximadamente 12 centímetros, así como un monedero con dinero en efectivo, el cual al parecer robó.
Las víctimas reconocieron plenamente a su agresor y sus pertenencias, por lo que después de notificar el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, el detenido fue llevado ante el Ministerio Público con sede en Amecameca, donde se dará continuidad para resolver su situación jurídica.