CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Yolanda Andrade reapareció tras los serios problemas de salud que ha enfrentado en los últimos días.
La conductora de televisión, a quien se le vio conmovida y con su amiga, Monserrat Oliver, agradeció a su público las oraciones y los mensajes llenos de amor que le han enviado.
“Les agradezco de todo corazón y les pido con toda mi alma oración para toda la gente que está enferma y toda la gente que está mal y, por otra parte, les quiero pedir que no le pregunten a la Montse nunca por mí”, dijo llorando.
“Por favor no lo hagan, con respeto, se los agradezco, pero por favor no lo hagan”, dijo rota.
Yolanda Andrade, cuando se le cuestionó sobre su deterioro físico, aseguró que su caso es largo y complicado.
“Estoy cansada y quiero agradecerle a la empresa y a la producción porque nosotros nunca hemos faltado de trabajar en 23 años”, dijo con la voz sensible. “¿Es un tumor?”, le preguntaron los reporteros, “pueden ser muchas cosas, no sé, déjenme hablar con mi productora”.
Señaló que los médicos descartaron que se trate de un tumor. “Me dijeron que ya no, hoy tenía la cita con el doctor pero la cambiamos porque tenía que grabar pero es mi salud ahorita y no me siento bien”.
Durante su encuentro con los medios de comunicación, donde permaneció al interior de un auto, fue cuestionada sobre un mensaje que Verónica Castro publicó en su cuenta de Twitter, el cual, hace referencia al karma.
“Sí pero también está el dharma, si tienes conocimiento del karma también tienes conocimiento del dharma y vamos a practivar el dharma”, respondió.