CHIMALHUACÁN, Méx.- Durante los recorridos de vigilancia que se llevan a cabo en esta demarcación, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres como posibles responsables del delito de robo con violencia.
Mientras los efectivos de la SS patrullaban por la colonia Villa San Agustín, fueron abordados por una ciudadana quien pidió apoyo luego de referir que momentos antes unos individuos la intimidaron con palabras altisonantes para así despojarla de su celular y dinero en efectivo.
En atención a la víctima, los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos y dieron con su paradero metros adelante. Al efectuar una revisión protocolaria, hallaron entre sus pertenencias un dispositivo móvil y la cifra reportada.
Después de informar el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, el cuerpo de seguridad trasladó a Adrián “N” y Saúl “N” de 37 y 38 años de edad, respectivamente, ante la Agencia del Ministerio Público de este municipio, para definir su situación legal.