HUIXQUILUCAN, Méx.- El Gobierno de Huixquilucan supervisó los trabajos que se realizan en materia de servicios públicos en once fraccionamientos residenciales del municipio, con el objetivo de hacerlos entornos más seguros y más limpios para los habitantes y así mejorar la calidad de vida.
Durante este encuentro celebrado a petición de los colonos, la presidenta municipal e integrantes del gobierno local escucharon las peticiones de los colonos en rubros como bacheo de vialidades, revisión de luminarias, balizamiento, limpieza de rejillas y alcantarillado, recolección de basura y la poda de árboles, para garantizar la seguridad de los transeúntes y que las distintas áreas de la administración atiendan sus demandas.
En esta jornada se llevaron a cabo acciones como la limpieza en calles y avenidas, poda de árboles y arbustos, balizamiento de banquetas; también, se recibieron peticiones en materia de movilidad, seguridad, medio ambiente y deporte, entre otros rubros.
La presidenta municipal, informó que este tipo de acercamientos con la población sirven para que su administración escuche de manera directa las necesidades de las y los huixquiluquenses y, a través del diálogo, dar atención y seguimiento.
Las reuniones de este miércoles se llevaron a cabo con asociaciones y organizaciones de colonos, como Amigos de Jesús del Monte, Green House-Villa Magna, Hacienda del Ciervo, Hacienda La Antigua, Hacienda Martín Caballero, Residencial Aquario, Residencial Isla de Agua, Residencial Los Sauces, Residencial Toledo, Torres del Ciervo y Villaflorence.
Cabe destacar que ésta es la segunda visita que se realiza a estos fraccionamientos, con el propósito de continuar con estas acciones permanentes de contacto directo entre el gobierno municipal y la ciudadanía.