NAUCALPAN, Méx.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Marco Antonio “N” y Betzabel “N”, señalados por su posible intervención en el hecho delictivo de lesiones en agravio de dos personas.
Los dos posibles implicados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien determinará su situación legal.
De acuerdo con la indagatoria de esta Institución, el 13 de julio pasado los ahora detenidos y otros individuos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Andador Kiwi, colonia Las Huertas, Primera Sección en el municipio de Naucalpan, lugar al que arribó la víctima para ingresar a su domicilio, sin embargo, habría sido agredida físicamente por estas personas.
De estos hechos se percató el padre de la víctima quien salió de su vivienda para auxiliar a su hijo, no obstante, de igual manera habría sido golpeado por los posibles implicados. Por ello otro familiar de las víctimas acudió al sitio, donde también al parecer fue agredido y lo empujaron hacia una escalera lo que provocó que se golpeara y quedara inconsciente. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona donde recibieron atención médica.
Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos fue iniciada la indagatoria correspondiente por el delito de lesiones y esta Representación Social solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra estos dos posibles implicados.
Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que Policías de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento al aprehender a estas dos personas, no obstante, deben ser consideradas inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.