Iñigo Arenas Saiz, el empresario reportado como desaparecido el 6 de agosto en la colonia Polanco, fue encontrado sin vida en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
De acuerdo al reporte policial, personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana informaron que Iñigo Arena Saiz, de 41 años de edad, se encontraba en el bar Black Royce, ubicado en Avenida Bolulevard Manuel Ávila Camacho 460, en la colonia San Andrés Atoto.
El hombre fue localizado por personal del bar sobre la salida de emergencia, por lo que le hablaron a una ambulancia, sin embargo, sólo pudo confirmar que ya no tenía signos vitales.
La Fiscalía Regional de Naucalpan tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, detalló que el cuerpo de Arenas Saiz había sido encontrado en Naucalpan, versión que fue retomada por el mandatario.
“Sí, sí, muerto. Más tarde la fiscalía va a dar la información”, dijo López Obrador, quien comentó que será la Fiscalía General de la Ciudad de México la que aporte más información sobre lo que ocurrió.