ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx- “Hoy México vive una nueva etapa, lo que nunca se había podido: que hubiera programas sociales para todos; ahora, es posible gracias al compromiso y cariño del presidente Andrés Manuel López Obrador”, celebró Adán Augusto López Hernández durante su visita al municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.
Al cumplir su visita número 16 en el Estado de México, López Hernández reiteró que, a pesar de los rumores difundidos por Televisa y Latinus para desinformar al pueblo de México, la pensión universal no desparecerá cuando AMLO deje la presidencia.
“Es un derecho de ustedes (el pueblo) es una obligación constitucional, así que nadie va a impedir que desaparezca la pensión universal”, expresó el político tabasqueño.
En dicha asamblea, donde congregó a más de tres mil personas, AALH reconoció que en la entidad mexiquense “todavía hay mucha marginación, hay pobreza, ¿por qué? porque durante muchísimos años, los malos gobiernos, lo único que hacían eran buscar como enriquecerse, mientras el pueblo seguía sufriendo el abandono y la marginación”.
En ese sentido, reiteró que, esas malas prácticas, verán su fin después del 15 de septiembre que la maestra Delfina Gómez Álvarez tome posesión como gobernadora del Estado de México.
“Delfina va a transformar al Estado de México, la realidad será otra”, confió el ex Secretario de Gobernación.