Ticketmaster presentó en Ciudad de México su nuevo boleto digital ‘Ticketmaster SafeTix’, con el que promete atender las demandas por fraudes y duplicidades.
Durante una conferencia de prensa detalló su proceso de mejora tecnológica tras polémicas en México y otros países por entradas duplicadas o falsas en conciertos de artistas como Bad Bunny.
El pasado 30 junio, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de México y otras agencias defensoras de los derechos de los consumidores en Argentina, Chile y España demandaron a Ticketmaster que garantice la protección de la venta de boletos.
En el acto, Ana María Arroyo, directora general de Ticketmaster México, destacó este lunes que el nuevo boleto es seguro, 100 por ciento digital y transferible.
“Nuestro objetivo es que mejore la experiencia desde la compra y hasta el acceso de los eventos a través del uso de nuestro teléfono”, expuso Arroyo, quien destacó que entre las nuevas herramientas de seguridad para cada boleto se encuentra un código de barras dinámico, el cual cambia cada 15 minutos.