CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, fueron “posiblemente asesinados”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante su conferencia de este viernes, arremetió en contra de los periodistas por “inventar” que se burló de los jóvenes desaparecidos.
“No me extraña porque hace dos días fueron capaces de inventar de que cuando me preguntan sobre los jóvenes de los Altos de Jalisco que fueron secuestrados y posiblemente asesinados, que yo me burlé”, dijo.
“Pero ya no culpo a los conductores de radio y televisión, son los dueños de los medios los que están dando la consigna, los dueños de las estaciones de radio, de televisión, de los periódicos. No es Ciro (Gómez), no es (Joaquín) López-Dóriga, es arriba, nada más para que sepan que acuso recibo, porque es extremo, ya es el colmo del cretinismo, ya inventar lo que no suceden, pero además lo que está en contra de mis convicciones, de mis principios, lo que estimo más importante en mi vida, mi lealtad a la honestidad, a la integridad, mi humanismo, cree que soy igual que ellos, pero todo es pro el hambre de dinero, todo”, indicó.