ATIZAPÁN, Méx.- Ana María Serrano Céspedes, una jovencita de apenas 18 años de edad, fue asesinada presuntamente por Allan “N”, quien era su pareja sentimental en el municipio de Atizapán, Estado de México.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ayer 16 de septiembre, el presunto asesino de Ana María fue detenido en el municipio de Malinalco y trasladado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla.
Madre de Ana María Serrano Céspedes exige justicia para su hija; tenía tan solo 18 años y fue asesinada por su expareja pic.twitter.com/iKzgECg4nh
— Reporte Mexiquense (@ReporteMexiquen) September 18, 2023
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre, en la casa de la joven y su madre, Ximena Céspedes, a través de redes sociales, denunció que teme por su integridad tras la detención de este sujeto.
Ana María, que quería ser cardióloga y llevaba dos meses en la escuela para estudiar medicina, era sobrina de José Manuel Restrepo, ex ministro de Hacienda y de Comercio, quien exigió justicia.
“Ana María merecía vivir muchos años, ser cardióloga, tener eventualmente una familia e irradiar en la sociedad su inteligencia, creatividad, vivacidad, alegría y amor. Siempre te recordaremos con amor y cariño Nana”, expresó en redes sociales.