CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Juan Pablo Izquierdo Medina, colaborador cercano de Lía Limón, perdió el ojo izquierdo y está siendo sometido a una cirugía maxilofacial, así lo informó la alcaldesa de Álvaro Obregón.
“Ahorita está empezando su intervención, lo están sometiendo a una cirugía maxilofacial y entrará también el cirujano de órbita; afortunadamente el balazo no penetró el cráneo, afortunadamente, pero sí le explotó el ojo izquierdo y ojalá el derecho se salve”, dijo en el Congreso de la CDMX cuando acudió a dejar su solicitud de licencia.
También informó que ayer estuvo con él en el hospital y que más tarde iría a ver cómo salió de la operación, pero resaltó que su colaborador no tenía enemigos.
“No tengo la menor idea (del móvil) y no me quiero adelantar, lo que sí les puedo decir es que Pablo no tenía y no tiene enemigos, Pablo es un hombre de bien, es un hombre leal, es un hombre honesto, es un hombre de trabajo, no tenía ni tiene enemigos. No le conozco enemigos, ni yo, ni su familia ni los demás colaboradores, y por supuesto, estoy convencida que esto se tiene que investigar y aclarar”, resaltó.