CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La actriz y cantante Verónica Castro se encuentra delicada de salud, así lo informó Marco Valdés, quien también pidió a Cristian Castro visitarla.
Tras el accidente que tuvo durante la final de Big Brother VIP, donde se cayó de un elefante, la también conductora se ha mantenido lejos de los reflectores debido a que tuvo que someterse a procedimientos de la columna.
Se le tuvieron que colocar placas de titanio y, desde entonces, tiene fuertes dolores ocasionadas por las cirugías.
Hace unos días, su hijo, Cristian Castro, aseguró que su madre exagera y se inventa enfermedades con fin de llamar la atención.
Estas declaraciones causaron molestia en el hijo del Loco Valdés y dijo que no son mentiras, que realmente Verónica Castro vive con terribles dolores tras el accidente.
“Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna”.
También detalló que hace un gran esfuerzo para salir adelante, que incluso, ha cancelado visitas por lo mal que se siente.
“Son unos dolores terribles, es una señorona. Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele. A veces he querido a verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’. Está saliendo adelante, pero sí le duele”.
Marco le pidió a Cristian Castro que se tomara un tiempo y visitara a su madre porque no sabía en qué momento podría “dejarnos”.
“Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala… no sabemos cuándo se nos va”.