MALINALCO, MÉX.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Sandra “N”, señalada por su posible intervención en el delito de desaparición de persona cometida por particulares, en agravio de una mujer, de quien desde el 5 de marzo de 2023 se desconoce su paradero.
La posible implicada fue capturada en el municipio de Malinalco e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.
La investigación de la Fiscalía Edoméx precisó que el 5 de marzo de 2023, la víctima se encontraba al interior de un centro de rehabilitación para adicciones ubicado en el municipio de Tenancingo, donde habría sido golpeada por la ahora detenida y otra persona; desde ese momento se desconoce su paradero.
Por estos hechos fue iniciada la indagatoria correspondiente y con los datos de prueba recabados el Representante Social solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra Sandra “N”. Este mandamiento judicial fue otorgado, por ello, agentes de la Policía de Investigación aprehendieron a la posible implicada.
A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.