Camila, una pequeña de tan solo 8 años de edad, fue reportada como desaparecida tras salir de su casa a jugar con sus amigos, su cuerpo apareció este jueves dentro de una bolsa negra.
Este asesinato causó tanto enojo e indignación entre los pobladores y familiares de la menor que, durante la mañana de este jueves, tuvieron cercados a los presuntos responsables en una casa de la avenida Plateros.
En un vídeo que circuló en redes sociales se puede ver cómo un sujeto lleva una bolsa negra hasta un taxi para depositarla en la cajuela.
Así fue cómo subieron el cuerpo de la niña Camila Gómez a la cajuela de un taxi en #Taxco. #Guerrero pic.twitter.com/W6YxjPddC9
— Reporte Mexiquense (@ReporteMexiquen) March 28, 2024
Fue hasta este jueves que se reportó que el cadáver de la niña había sido encontrado en una bolsa negra, cerca de la caseta Zacapalaco.
Familiares y pobladores bloquearon la avenida Plateros, enfrente de la casa de los presuntos responsables del secuestro y homicidio de la niña, donde destrozaron autos e hicieron pintas con la palabra “Asesinos”.
Sin embargo, estas personas, dos hombres y una mujer, fueron sacadas de la casa y golpeadas por lo que elementos de la policía y de la Guardia Nacional intervinieron para rescatarlos.
¡Así exigen #JusticiaParaCamila!
Camila, de 8 años, fue secuestrada y asesinada en #Taxco, #Guerrero pic.twitter.com/WQKNltR381
— Reporte Mexiquense (@ReporteMexiquen) March 28, 2024