TOLUCA, Méx.- Con el fin de que las personas más vulnerables mejoren su calidad de vida, la diputada Ángeles Dávila Vargas propuso reformas a la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, con el propósito de agilizar los trabajos en los cabildos.
En nombre del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, la diputada de Nicolás Romero propuso la iniciativa para que los gobiernos municipales se enfoquen en atender a los grupos más vulnerables y lograr alternativas de crecimiento en materia de desarrollo social, humano, económico y de infraestructura.
En la tribuna, la panista destacó la importancia de que se tomen medidas para agilizar los trabajos dentro del municipio y que los temas de mayor trascendencia sean discutidos de manera eficiente.
Aseguró que esta propuesta pretende la correcta calendarización de los trabajos municipales para hacer posible el estímulo de procesos de solución con visión humanista a nivel local y asegurar que el municipio brinde respuestas, tengan calidad de gestión y prestigio en beneficio de sus habitantes.
“Con esta iniciativa se busca que los gobiernos municipales no desatiendan al sector más vulnerable y exista un seguimiento para dar certeza de que, los trabajos encaminados hacia el bien común, sea el cabildo quien tome las decisiones más óptimas para el pleno desarrollo en cada uno de los 125 municipios que integra nuestro querido Estado de México” finalizó.