HUIXQUILUCAN, Méx.- El Ayuntamiento de Huixquilucan llevó a cabo la Nonagésima Sesión Ordinaria, con carácter de Cabildo Abierto, con el propósito de fomentar la participación ciudadana y exponer temas de interés para la comunidad en diferentes rubros, con el fin de darles seguimiento y atención en beneficio de los habitantes del municipio
En dicha Sesión Ordinaria de Cabildo, los integrantes del cuerpo edilicio escucharon las peticiones de habitantes de Llano Grande, quienes presentaron sus planteamientos ante el órgano colegiado, con el objetivo de implementar acciones para reforzar la seguridad para quienes transitan por la vialidad principal de esta comunidad.
Los miembros del Cabildo agradecieron a los huixquiluquenses que participaron en este ejercicio ciudadano presentando sus propuestas para tratar asuntos de interés para mejorar su localidad y, de esta manera, todo el municipio.
Asimismo, refrendaron el compromiso del Ayuntamiento de Huixquilucan para trabajar de manera conjunta con el gabinete para atender y dar respuesta a las peticiones presentadas durante el Cabildo Abierto.
Luego de que escucharon las propuestas durante dicha Sesión Ordinaria, éstas fueron turnadas a las comisiones edilicias y áreas de la administración pública municipal competentes, con el fin de verificar su viabilidad y, posteriormente, informar al Cabildo el seguimiento y respuesta a las peticiones.
Cabe recordar que el pasado 22 de marzo, durante la Octogésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó, por unanimidad de votos, la celebración de esta Sesión de Cabildo Abierto para escuchar las propuestas de la ciudadanía y, con ello, seguir fortaleciendo las políticas públicas diseñadas e implementadas por la administración municipal. La convocatoria a las y los huixquiluquenses para participar en este ejercicio ciudadano, estuvo vigente del 26 de marzo al 11 de abril.