ATRACTIVO VISUAL
El Tercer Encuentro Estatal de Negocios que se celebró en Tlalnepantla, dejó claro que organizar este tipo de eventos no es lo suyo del empresario Héctor Aguilera, ex director de Desarrollo Económico de Tlalnepantla, por las empresas y empresarios de bajo perfil que acudieron a la reunión; como tampoco fue lo suyo representar artistas como “ José Julián” que aunque anduvo de novio con la “tigreresa” su fama fue efímera. ¿Pero qué tal para llevar edecanes?. Nadie se podrá quejar de las colombinas y venezolanas que fueron el atractivo visual del evento, quienes dilataron la pupila de más de uno de los asistentes; aunque su presencia no fue muy atinada, porque el alcalde Pablo Basáñez García, no acostumbra tener en sus actos públicos chicas con faldas cortas y escotes pronunciados….. Hasta en eso falló Héctor Aguilera.
EXTORSIÓN
Andan rondando los negocios de Tlalnepantla un grupo de personas que se dicen ser integrantes de un sindicato y amenazan a los propietarios de pequeños negocios con colocar las banderas de huelga en sus establecimientos bajo el pretexto de tener a trabajadores desprotegidos de la Ley. Seleccionan pequeños negocios familiares para exigir fuertes sumas de dinero a cambio de no estallar una supuesta huelga en sus establecimientos… Los supuestos sindicalistas, operan con hojas con membrete de la Secretaria del Trabajo y de un sindicato desconocido y tienen el cinismo de concluir sus extorsiones en el exterior de la dependencia gubernamental, con sede en la colonia Reyes Ixtacala.
ESTRELLADO
Juan Carlos Jaramillo, dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Naucalpan, simplemente nació sin estrella para esto de la política. En su instituto político todo mundo lo desconoce y por ende nadie acude a las actividades del partido convocadas por el líder municipal. No es fácil olvidar que literalmente se clavó por mucho tiempo el dinero de las cuotas de los militantes y que prefería ir a una Boda en Cuernavaca que quedarse a trabajar por el PAN en plena campaña electoral, siendo él dirigente municipal. Juan Carlos Jaramillo, sufrió un nuevo revés y nuevo despreció, ahora por los reporteros y colonos de Ciudad Satélite, pues ni medios ni ciudadanos se presentaron a la convocatoria donde presentaría un modelo “innovador “ de alarma vecinal…… Si los roban no se quejen.
LO REDACTO DE UNA VEZ
Si a Florence Cazzes la dejaron libre del secuestro que cometió. ¿ Porqué al director de la policía de Ecatepec Carlos Ortega Carpinteyro, no lo iban a dejar ir? No hay que ser racistas.