CHIMALHUACÁN, Méx.- Resultado de los trabajos coordinados, efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, lograron la detención de un sujeto, posible responsable del delito de homicidio.
Tras una alerta sobre la presencia de un hombre inconsciente dentro de una cisterna, policías de ambas corporaciones y personal de Protección Civil acudieron al llamado en la calle 15 de Septiembre, en la colonia San Lorenzo Parte Alta.
Ya en el sitio, las autoridades localizaron a una persona dentro del depósito de agua, quien no presentaba signos vitales y tenía visibles huellas de violencia, al parecer ocasionadas por un objeto punzocortante. Al realizar la inspección por el área, los uniformados detectaron que dentro del domicilio se encontraba un individuo que portaba un desarmador.
Por lo anterior, se detuvo a Virgilio “N” de 45 años de edad, a quien se le informaron los derechos que la ley otorga y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.