NAUCALPAN, Méx.- Mi labor como legislador, efectivamente, concluye el próximo 4 de septiembre, pero nunca acabará nuestro quehacer de luchar y apoyar a las familias más desprotegidas. Seguiremos con la gestión social, tal y como lo hemos hecho por décadas.
Así lo expresó el diputado David Parra Sánchez, luego de reunirse con líderes de Satélite, Tepatlaxco, Las Huertas, Izcalli Chama, entre otras, quienes, agradecieron todo el apoyo legislativo que ha realizado en favor de las familias naucalpenses a través del voluntariado del distrito 32 que encabeza Marina Salgado de Parra.
“Seguiremos enarbolando las causas de la ciudadanía y luchando por la justicia social que tanto demandan los naucalpenses y en ello no daremos ni un paso atrás, al contrario, seguiremos en pie de lucha a través de una asociación civil que en breve daremos a conocer”, dijo, el diputado.
Mientras tanto, líderes sociales, como
Juanita Elena Marufo, Reina Pedraza Farfán, Irma Cortés Jiménez, María Dolores Velasco y Patricia Lazarin,
Guadalupe Gley y Teresa Corral, entre muchos otros, refrendaron su apoyo al legislador.
Ahí, Marina Salgado, agradeció el respaldo de las y los naucalpenses, e insistió en que “la lucha no acaba aquí, en todo momento velaremos por el bienestar de la ciudadanía, hasta encontrar la justicia social y seguiremos siendo la voz a sus demandas”, reiteró.
Finalmente, David Parra, recordó que, “nunca estarán solos. Vamos de la mano para poder encontrar soluciones y exigir se regrese lo que nos han quitado a millones de mexicanos”, concluyó.